¿Qué coño estás esperando para vivir?
Todos sabemos que cuando llegamos a cierta edad, las reglas sociales se vuelven más como sugerencias. Las personas mayores se dan el permiso de ser lo que les da la gana: se vuelven un poco locos, se visten como les place, son brutalmente honestos y siempre se honran a sí mismos, nunca se dejan llevar por un “tener que hacer algo” que de verdad no quieren. Les importa muy poco lo que piensen o digan de ellos, y eso me parece hermoso.
Pero, ¿por qué esperar a que te empiecen los achaques para ser libres? ¿Por qué empeñarse en encajar en una sociedad cuando ni siquiera sabes si te gustaría ser como los demás? ¿Por qué no aprovechar la juventud y exprimir la libertad como si fuera una naranja fresca? ¿Por qué no ponerte lo que te dé la gana, ser un poco chiflado, no importarte un carajo lo que opinen los demás y ser tú mismo sin hacerle daño a nadie? ¿Por qué coño esperar a estar en la recta final para vivir la vida?
Piénsalo… En un mundo en el que todos pretenden para encajar, ¿no sería genial poder disfrutar la vida en todo su esplendor mientras puedas hacerlo? Atte. Merlina Verrückt